Quiénes Somos

Empresa Desimat


Ingeniería Desimat Ltda. Es una empresa del área de Ingeniería Eléctrica con mas de 25 años de experiencia en el mercado. Líderes en servicio altamente especializado y suministros de equipos.

Somos proveedores diversos segmentos de industria, Química , Petroquímica , Energía Minería , Celulosa, Alimentos, etc. Suministramos productos y servicios a los mas grandes proyectos a lo largo de Chile.

Nuestro objetivo es mejorar el desempeño de su empresa, industria o proceso productivo, entregando soluciones en:

Áreas clasificadas con riesgo de explosión
Automatización
Energía
Iluminación.

Entro otros, que se adapten a las necesidades y presupuestos de cada cliente.
Nuestro sello, es el nivel de especialización de nuestros equipo humano , que nos permite dar cobertura a nivel Nacional.

Nuestros 3 pilares se basan en:
Integración de Tecnología: Nos permite ser flexible en la integración de productos con soluciones a la media y requerimiento de cada cliente. Logrando productos de alto estándar de calidad y desempeño.

Ingeniería de Iluminación: Evaluación de proyectos , homologaciones de tecnologías, auditorias de eficiencia energética. Diseño de Iluminación Industrial, tele-gestión y gestión de activos.

Suministros de Equipamiento: Asesoramos a nuestros clientes en selección del producto mas adecuado para cada unos de sus proyectos, desde la ingeniería hasta la ejecución. Somos proveedores de grandes proyectos en diversas áreas tales como Energía, Celulosa y Minería.

Nuestro equipo de mas de 80 colaboradores, están 100% comprometidos con entregar el mejor servicio.


Empresa Desimat
Empresa Desimat